Si has entrado a Google últimamente, te habrás dado cuenta de que, finalmente, se está modernizando. Una línea todavía minimalista, pero a la vez más vistosa y cuidada, sin tanto predominio por el texto sin apenas formato.
Este nuevo diseño se está extendiendo como la pólvora por los distintos servicios de Google: buscador, calendario y el nuevo Google+ ya han caído en sus garras. ¿Quieres modernizar también tu Gmail con este nuevo estilo? No puede ser más fácil.
Temas de Gmail
Lo cierto es que Google ya ha puesto a disposición de sus usuarios el tema acorde a esta nueva línea de diseño. Tan sólo hay que seleccionarlo.
Para ello, abre tu cuenta de Gmail y después ve a la Configuración del correo. Acto seguido, ve a la pestaña Temas, como no podía ser de otro modo.
Se mostrarán muchos temas. Pues bien, los dos relacionados con el nuevo aspecto de Google están al final: Vista previa (Dense) y Vista Previa. Haz clic en ellos para activarlos y ver cómo quedan de modo instantáneo. No es necesario grabar las opciones.
La diferencia entre la versión Dense y la normal es bastante sutil. La versión Dense tiene un espaciado entre líneas menor, mientras que la normal -a mi parecer- el interlineado es demasiado amplio. En cualquier caso, ¡la decisión es tuya!
Como ves, es muy fácil tener todos los productos de Google «a juego» y a la última moda.