Quizá no te hayas percatado, pero ahora Facebook sólo muestra las novedades de algunos de tus amigos y páginas a las que estás subscrito, ocultando el resto.
Esta medida busca luchar contra la superpoblación de tu página de Facebook, mostrándote sólo aquello que te interesa, pero puede hacer que te pierdas cosas importantes. ¿Cómo dejarlo como antes?
Mostrar a todos tus amigos
Si desconfías del método que tiene Facebook para determinar qué amigos deben mostrarse y cuáles no (la explicación «con los que más interactúas» es bastante amplia), lo mejor es que los muestres a todos, como pasaba antes, y crees en su lugar unos listados de amigos (hablamos de ello brevemente en el post sobre bloquear personas en Facebook).
Para ello, debes ir a Facebook y, en la página de inicio, hacer clic en Más Recientes hasta que se muestre una lista desplegable. En ella, haz clic en Editar Opciones.
En la siguiente ventana verás las páginas y amigos a los que tienes bloqueado y un desplegable en el que aparece seleccionado por defecto la opción Amigos y Páginas más populares. Selecciona en su lugar la segunda opción: Todos tus amigos y páginas.
Verás de inmediato como algunos amigos y páginas a las que dabas por desaparecido/as han vuelto.