¿Obtienes una ventana diciendo que tu perfil no se puede utilizar porque pertenece a una versión anterior de Google Chrome cada vez que abres Google Chrome? ¿Te gustaría saber cómo solucionar este pequeño problema?
Entonces sigue leyendo.
¿Por qué aparece?
Esta ventana aparece porque has instalado una versión posterior de Google Chrome (por ejemplo, una versión Beta o Dev), y después has vuelto a la versión estable normal.
Google Chrome habrá grabado su configuración en el formato de la nueva versión, y cuando intenta cargarla en una versión anterior, se queja incomprensible e insistentemente cada vez que lo inicias.
¿Se ha perdido mi configuración?
No. Tu configuración generalmente estará intacta, pues generalmente de una versión a otra no se eliminan funciones, sino que se añaden.
Por tanto, la configuración para las funciones de tu versión anterior deberían seguir ahí. Lo único que perderás es la configuración para funciones nuevas, sólo disponibles en la versión más moderna.
¿Cómo arreglarlo?
Si quieres que esta ventana deje de aparecer, tenemos buenas noticias: es un proceso muy sencillo.
Simplemente accede a las opciones de Chrome y a continuación cambia cualquier valor. Por ejemplo, puedes cambiar la página de inicio por cualquier otra.
La idea es forzar a Chrome a grabar las opciones de nuevo, esta vez con la versión actual.
Una vez lo haga, vuelve a abrir Chrome. ¿Ha desaparecido la ventana de aviso?