Imagina la situación: alguien a quien no conoces demasiado, te escribe un mensaje de Facebook con una felicitación navideña a todos sus contactos: los 528. Después ¿quién puede ser tan mezquino de no desear unas felices fiestas? En resumen: toneladas de respuestas. Y todas ellas llegando a tu bandeja de entrada.
Efectivamente, los mensajes de Facebook destinados a varias personas son una especie de maldición. Se sabe cuándo empiezan, pero no cuándo acaban. Puedes entrar, pero no puedes salir… ¿O sí?
Si tú también estás atrapado en una conversación de Facebook, entonces sigue leyendo, ¡te diremos cómo escapar!
A tener en cuenta
Has de tener en cuenta una cosa: abandonarás la conversación como un ninja. Es decir, seguirás figurando como uno de los destinatarios, y nadie sabrá que has abandonado la conversación.
Sin embargo, obviamente, no seguirás recibiendo las respuestas a dicho mensaje y, por tanto, podría darse el caso de que alguien te pregunte algo y, si no contestes, descubra que abandonas te la conversación (en el caso de que eso te importe).
Cómo escapar de una conversación
Una vez aclarado este punto, vamos a escapar de una conversación no deseada. Para ello, lo primero que tienes que hacer, es abrirla. Si no la encuentras, quizá la archivaste en un intento de escapar.
Después, haz clic en el menú Acciones y selecciona Abandonar la conversación.
Se abrirá una ventana emergente pidiéndote confirmación. Presiona Retirarse de la conversación.
Después de esto, no volverás a ser notificado sobre ninguna respuesta más, ni podrás ver qué más han comentado.
¿Fácil, verdad?